29 de Abril de 2024

Violento asalto a OXXO

*A una cuadra del Ayuntamiento de Tlapacoyan, peligroso sujeto encañonó a cajera y robó dinero en efectivo

Juan Carlos Jiménez B.

Tlapacoyan

Un peligroso delincuente ha puesto en jaque a la policía en Tlapacoyan, pues ha cometido diversos delitos sin que pueda ser detenido por las autoridades que solo llegan a tomar datos y emitir recomendaciones.

Un nuevo golpe fue dado por el delincuente, el cual se presume sería responsable de atentados a balazos y asaltos, esta vez fue una tienda de OXXO, ubicado a solo una cuadra del Ayuntamiento de Tlapacoyan.

Los hechos se dieron al filo de las 222: horas de la noche del pasado domingo en la tienda antes citada, ubicada sobre la calle Héroes de Tlapacoyan, allí llegó un sujeto de complexión, delgada, de estatura baja, de aproximadamente 22 años, quien vestía playera negra, gorra gris y con una bolsa de plástico negra en las manos, dicha persona pidió realizar un depósito y en seguida sacó un arma de fuego de la bolsa.

El peligroso sujeto encañonó a la cajera a quien exigió le entregara el dinero que tenía en caja, siendo un total de ocho mil pesos en efectivo, tras los hechos se dio a la fuga sin ser molestado por la Policía.

Luego del violento atraco se solicitó el apoyo de la policía quienes llegaron al sitio y como es su costumbre, llegaron solo para tomar datos y recomendar a los agraviados denunciar el caso ante la Fiscalía General del Estado.

Cabe de mencionar que con este asalto es la tercera ocasión que un sujeto de las mismas características comete estos hechos delictivos, por lo se cree que podría ser la misma persona que ha cometido diversos delitos, pues a unas horas antes de este asalto, se cree que el mismo sujeto habría baleado y atracado a un humilde comerciante de raspados en pleno centro de Tlapacoyan, una noche antes un sujeto similar entró a una vivienda y atacó a balazos a tres personas que dormían, hasta ahora la policía no ha podido atraparlo y nada saben de su identidad.