29 de Abril de 2024

Dos heridos

*Conductor de Jetta provocó accidente y se dio a la fuga, un taxista y su pasajera resultaron lesionados

Redacción

Martínez de la Torre

Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un percance registrado la noche del pasado domingo, sobre la avenida Melchor Ocampo esquina con la calle Abasolo en el centro de la ciudad.

La unidad responsable fue el automóvil de la marca Volkswagen, tipo Jetta, de color obscuro, que circulaba sobre la calle Abasolo, mismo que era conducido de forma imprudente, al llegar a la avenida Melchor Ocampo el conductor no hizo alto y embistió a un taxi, luego se dio a la fuga para evadir su responsabilidad.

El taxi afectado fue el número económico 866 de Martínez de la Torre, de la organización Satelitaxi, el cual quedó a medio cruce, dañado del cofre.

Tras lo ocurrido personas que se encontraban cerca del sitio de inmediato solicitaron el apoyo de las corporaciones llegando al lugar paramédicos de la unidad de Cruz Roja quienes prestaron el servicio de primeros auxilios a los lesionados.

En este accidente una mujer pasajera que viajaba a bordo del taxi presentó lesiones, por lo cual fue atendida por los paramédicos y trasladada a una clínica para que recibiera atención médica necesaria.

El taxista también resultó lesionado y tras el accidente bajó de la unidad y se resguardó en la esquina de donde se produjo el percance, esto hasta la llegada de las corporaciones y algunos compañeros que acudieron para apoyarlo.