29 de Abril de 2024

Tres heridos en dos accidentes

*Además de un percance entre un auto particular y un tráiler de carga, se registró otro más en el cual un motociclista fue impactado por una camioneta

Agencias

Veracruz

Un fuerte accidente ocurrido en las inmediaciones del distribuidor vial de Cabeza Olmeca, paralizó por momentos el tráfico en la zona sur poniente de la ciudad, además de que tres personas resultaron heridas.

Cabe señalar que derivado de este percance entre un automóvil particular y un tráiler de carga, se registró otro más a unos metros en el cual un motociclista fue impactado por una camioneta que se metió en sentido contrario.

Testigos señalaron que en el carril que va con dirección de poniente a oriente bajaba del puente el conductor de un automóvil de la marca Peugeot color azul junto con su familia, cuando les salió al paso la pesada unidad.

El conductor del vehículo particular refirió que ningún otro trabajador salió a hacer señas para indicar las maniobras del tráiler, por lo que cuando éste se cruzó entre los carriles ya no pudo frenar y terminó por incrustarse en el remolque.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja se trasladaron para brindarle los primeros auxilios a la joven que circulaba de copiloto y estrelló su cabeza contra el parabrisas, además de otra mujer de la tercera edad que se llevó algunos golpes.

Con la intención de evitar el tráfico que ya se acumulaba ahí, el conductor de una camioneta Chevrolet color azul modelo atrasado decidió meterse en sentido contrario por la lateral de los carriles opuestos.

Sin embargo no se percató de que por ahí pasaba un motociclista al cual impactó de frente y lo mandó contra el pavimento, así que también tuvo que ser atendido por los paramédicos, pero afortunadamente no tuvo heridas graves.

De ambos percances tomó conocimiento personal de tránsito y vialidad municipal de Veracruz quienes además se encargaron de abandonar el sitio y retirar todas las unidades involucradas para despejar la vialidad.


Lo último

Banner -  INFORE