29 de Abril de 2024

Ebrio provoca carambola

*Se impactó contra una unidad y se quedó dormido, luego un Tránsito lo despertó, y al querer escapar provocó que otras tres unidades se impactaran

Agencias

Boca del Río

Un hombre que circulaba en su lujosa camioneta en completo estado de ebriedad al sur de la zona conurbada, protagonizó un fuerte accidente luego de que se estrelló contra cuatro unidades más.

Fue sobre la avenida Urano entre Progreso y Acapulco, donde el sujeto alcanzó a impactar una camioneta Nissan NP 300 blanca, a cuyo conductor hizo perder el control y se fue estrellar contra una palmera en el camellón central.

Testigos afirmaron que el individuo debido al impacto de la bolsa de aire de su unidad Mercedes Benz color plata aparentemente se quedó inconsciente o dormido, por lo que pidieron el apoyo de tránsito.

Cuando un elemento Motorizado llegó y le tocó la ventanilla para despertarlo, el sujeto reaccionó y de forma repentina pisó el acelerador para tratar de darse a la fuga, pero volvió a chocar.

Fue así que se estrelló por alcance contra otra camioneta de la marca jeep tipo Cherokee color blanca que estaba estacionada, misma que a su vez le pegó a un Chevrolet Aveo blanco que estaba delante de esta.

Finalmente este último alcanzó a pegarle a la unidad Chevrolet tipo Tornado color blanca, por lo que los daños ocasionados ascenderían a más de 100 mil pesos, aunque afortunadamente nadie salió herido.

Elementos de la policía municipal junto con Tránsito y Vialidad aseguraron el área y procedieron a detener a José Francisco M. F. de 47 años, quien iba en completo estado de ebriedad y fue llevado a la delegación para deslindar sus responsabilidades.