29 de Abril de 2024

Muere motociclista

*Joven perdió la vida luego de que presuntamente fuera impactado por otra unidad que se dio a la fuga

Agencias

Tres Valles

Un joven motociclista que se desplazaba sobre la carretera federal 145, perdió la vida luego de que presuntamente fuera impactado por alguna otra unidad automotriz que se dio a la fuga para evadir sus responsabilidades.

Fue a la altura de la congregación de Novara, en el lugar popularmente conocido entre los locales como "El Tramo Maldito", donde automovilistas se percataron de la presencia del agraviado tendido a orilla de camino.

Paramédicos locales se movilizaron hasta dicho sitio para brindarle los primeros auxilios al joven que yacía inerte, pero desafortunadamente a su llegada ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Apenas el pasado fin de semana, se registró otro percance a 15 metros y ahí mismo donde otro muchacho perdió la vida en circunstancias similares luego de haber sido impactado por el conductor de un camión de pasajeros.

El occiso fue identificado como William Ismael Vega Carvajal, vecino del municipio de Otatitlán y quien se dedicaba a la instalación de antenas de televisión de paga, según informaron autoridades.

Elementos de la Guardia Nacional ordenaron el retiro de la motocicleta, mientras el personal de la dirección de servicios periciales y la policía ministerial se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.