29 de Abril de 2024

Casi mata a su pasaje

*Por manejar a exceso de velocidad y sin precaución, taxista causó accidente

Redacción

Tlapacoyan

La imprudencia al conducir por parte de un taxista, casi le cuesta la vida a cuatro pasajeros en el municipio de Tlapacoyan.

Los hechos se suscitaron sobre la carretera federal número 131, en el tramo Atzalan-Tlapacoyan, cerca del puente de Itzapa, por donde proveniente de Atzalan circulaba el taxi número económico 120, del sitio Alvisar, el cual opera sin placas de circulación.

Se dijo que el taxista manejaba a exceso de velocidad y sin precaución, cuando perdió el control del taxi, subió a la banqueta y terminó fuera de la carretera federal.

Conductores que presenciaron el accidente de inmediato dieron parte a las autoridades y fue así como arribaron policías municipales y oficiales de vialidad.

Al detectar que se encontraban lesionados algunos pasajeros entre ellos una persona de la tercera edad, se solicitó la presencia de una ambulancia, luego fueron llevados al hospital de esta ciudad.

Los oficiales de vialidad se hicieron cargo de la unidad siniestrada y del conductor quien tendrá que responder por los daños y lesiones de sus pasajeros.