30 de Abril de 2024

Hombre se ahorca

*Sus parientes habían perdido contacto y decidieron buscarlo

Agencias

Puebla

Un hombre decidió suicidarse este fin de semana, al interior de su domicilio en la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla, en San Andrés Cholula.

Fueron sus familiares, quienes, tras perder comunicación con él, desde hace varios días, optaron por ir a buscarlo. 

Una vez en el domicilio, en la calle Ignacio Zaragoza y privada Adolfo López Mateos, los deudos tocaron a la puerta en repetidas ocasiones, sin tener respuesta alguna por parte de la víctima.

Como pudieron, ingresaron a la vivienda y en ese instante descubrieron a su familiar colgado, inmóvil y sin respirar, por lo que inmediatamente dieron aviso al número de emergencias 911.

Policías y paramédicos de la región se trasladaron a la zona, donde por protocolo, revisaron al varón.

Tras la intervención de los socorristas, se dio a conocer que el hombre carecía de signos vitales, por lo que el área fue asegurada por los oficiales del municipio, quienes dieron parte a la Fiscalía de Puebla.

Peritos y agentes investigadores se encargaron de las diligencias del levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a la morgue para la necropsia de ley. Una vez concluido los trámites, el cuerpo será entregado a los familiares del varón que aseguraron desconocer qué motivó al hoy occiso a terminar con su existencia.