29 de Abril de 2024

Atropellan a motociclistas

*Conductor de camioneta en aparente estado de ebriedad se llevó por delante a dos jóvenes

Agencias

Boca del Río

La madrugada de este jueves se registró un fuerte accidente en calles de la colonia Villa Rica de Boca del Río, en el que el conductor de una camioneta en aparente estado de ebriedad se llevó por delante a dos jóvenes motociclistas.

El hecho ocurrió en la intersección de la avenida Cándido Aguilar esquina Carolino Anaya, donde vecinos lograron detener al responsable y entregarlo a la policía antes de que pudiera darse a la fuga.

Testigos afirmaron que el operador de la camioneta de la marca Ford tipo Ranger color verde, hizo un corte de circulación a los dos muchachos que se desplazaban por la avenida en la motocicleta color roja.

Fue así que ambos salieron proyectados hacia la banqueta donde se estrellaron, mientras el conductor de la unidad tipo pick up intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado por un vecino que se percató de lo sucedido.

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal y de Bomberos Conurbados llegaron para brindarle los primeros auxilios a los dos agraviados de 18 y 17 años de edad aproximadamente.

El primero de ellos fue llevado grave a un hospital debido a que además de impactar contra la banqueta, también se pegó contra la barda de una casa, mientras el segundo fue retirado con probables fracturas en pierna y cadera.

Por su parte elementos de la Policía Naval retiraron al conductor de la camioneta a la comandancia para deslindar lo que le resulte, amigos y familiares que lo acompañaban también en estado inconveniente, fueron dejados en libertad.