29 de Abril de 2024

Abogado desaparece

*Acudió para verse con unos clientes y ya no regresó

Agencias

Puebla

Un joven abogado de 25 años de edad está desaparecido desde el pasado martes cuando acudió al Centro Histórico de la ciudad de Puebla para verse con un cliente, sin embargo, sus familiares ya no volvieron a tener noticias suyas.

Se trata de Álvaro Mena Martínez, quien alrededor de las 8:00 de la mañana del 25 de mayo salió de su domicilio con rumbo al Centro Histórico de Puebla, donde presuntamente se vería con un extranjero al que le prestaría sus servicios como abogado.

Según la carpeta de investigación 000380/2021 de la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas, al momento de su desaparición Álvaro vestía una camisa a cuadros, un pantalón de mezclilla azúl y unos tenis azul con gris de la marca Adidas.

Al no tener noticias de Álvaro por varias horas, sus familiares comenzaron una campaña en redes sociales para obtener información de su paradero y, un día después de su desaparición, lograron presentar la denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Hasta la mañana de este jueves, a 48 horas de la última vez en la que fue visto, los familiares de Álvaro no han tenido noticias de él por lo que en redes sociales se mantiene la campaña con la difusión de su ficha de desaparición que emitió la autoridad judicial.

En caso de que alguien tenga información que permita a su familia y las autoridades tener noticias de su paradero, se pide que se contacte directamente al personal de la Fiscalía Especializada a través de los números telefónicos 2212838142; 2222146402; y 2222146405.