29 de Abril de 2024

Muere indigente

*El cuerpo inerte fue encontrado en una obra negra

Agencias

Puebla

Un hombre de aspecto indigente murió dentro de una obra abandonada de la colonia Azcárate en la ciudad de Puebla, la mañana de este viernes.

El deceso del varón, de 40 años de edad, aproximadamente, fue notificado a las autoridades a las 11:10 horas de este 28 de mayo.

Agentes policiacos del municipio y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) se desplazaron a la avenida Juan de Palafox y Mendoza esquina con la calle 20 Norte.

Tras las revisiones por parte de los socorristas se confirmó el deceso del varón en situación de calle. La zona fue acordonada con cinta amarilla y posteriormente resguardada por parte de los oficiales del municipio, quienes esperaron a la llegada de los agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía de Puebla.

Sin que los cuerpos de ayuda pudieran establecer la posible causa de muerte, los trabajadores de la Fiscalía del Estado procedieron a las pesquisas correspondientes para el levantamiento de cadáver, de quien vestía tenis, pantalón de mezclilla azul y estaba cubierto con una chamarra azul marina.

El hombre no tenía ningún tipo de identificación y fue anotado en calidad de desconocido por parte de las autoridades ministeriales. Será mediante necropsia como se establezca la causa de muerte y así poder determinar si se trató o no, de un deceso natural.