29 de Abril de 2024

Localizan a abogado

*No hay datos de qué le ocurrió pero aseguran que ya está en su casa

Agencias

Puebla

Álvaro Mena Martínez, abogado que el pasado 25 de mayo fue reportado como desaparecido tras acudir a una cita de trabajo en el Centro Histórico de Puebla, fue localizado sano y salvo, según reportaron varios amigos de este joven.

A través de redes sociales desde la mañana de este martes, varios perfiles que habían participado en la campaña de difusión por la desaparición de Álvaro, dieron a conocer que el abogado ya había sido localizado, que se encontraba en su casa y que estaba bien de salud.

 Sin dar mayores detalles, esta noticia se fue confirmando con otras publicaciones y círculos de amigos cercanos al joven, las cuales dijeron tener información de que ya se encontraba en su casa pero que tampoco sabían qué es lo que había ocurrido con él.

A pesar de eso, la Fiscalía General del Estado o la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla no han emitido información respecto a la localización de Álvaro, a fin de conocer qué fue lo que pasó o si fue víctima de algún delito que lo haya mantenido incomunicado.

Álvaro Mena Martínez, había sido visto por última vez alrededor de las 8:00 de la mañana del 25 de mayo, en el Centro Histórico de Puebla, donde quedó de verse con un hombre extranjero que contrataría sus servicios como abogado.

La Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas, abrió la carpeta de investigación 000380/2021, donde indicó que al momento de su desaparición, Álvaro vestía una camisa a cuadros, un pantalón de mezclilla azul y unos tenis azul con gris de la marca Adidas.