29 de Abril de 2024

Muere indigente

 

*El inesperado deceso ocurrió en una parada de camiones

Agencias

Puebla

Un hombre en situación de calle murió a un costado de una parada de camiones del transporte público, en el Bulevar Xonaca a la altura del mercado Morelos, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con reportes policiales, el deceso fue reportado la tarde de este miércoles cuando algunos transeúntes se percataron de un hombre tirado en la vía pública.

Al ver que llevaba varias horas sin moverse, dieron aviso al número de emergencias 911 por lo que paramédicos de SUMA y elementos de la Policía Municipal de Puebla arribaron al lugar.

Las autoridades solamente pudieron confirmar que esta persona, de aproximadamente 40 años de edad, ya no contaba con signos vitales por lo que procedieron a acordonar el área.

Se espera que en breve arribe el personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, esto aunque de forma inicial se presume que la causa del deceso fue natural.

En caso de que nadie acuda a reclamar el cuerpo, será trasladado en calidad de desconocido al anfiteatro a la espera de que alguien acuda a identificarlo, pues de lo contrario terminará en la fosa común.