29 de Abril de 2024

Matan a taxista

*Hombres armados lo interceptaron y lo atacaron a balazos en la gasolinera de Casitas

Redacción

Tecolutla

De varios impactos de bala ejecutaron a un taxista la noche de este miércoles en una gasolinera de la localidad Casitas, lugar donde autoridades al acudir acordonan toda la zona.

El suceso se registró a las 21:13 horas en el citado lugar, cuando el ruletero identificado como Rolando "N", de 37 años de edad aproximadamente y vecino del municipio de San Rafael, se disponía a cargar gasolina a bordo de su taxi número económico 90 del municipio de San Rafael.

De acuerdo a la versión de algunos testigos mencionan que el taxista fue ultimado a quemarropa por sujetos desconocidos quienes dispararon en repetidas ocasiones.

Por otra parte, se dice que fue intento de robo y que al oponerse le dispararon.

De inmediato se le checaron sus signos vitales el ruletero y después de varias revisiones justo a las 21:23 se mencionó que no contaba con signos vitales.

De inmediato las autoridades acordaron todo el lugar y se solicitó la presencia de las autoridades ministeriales y de Servicios Periciales para iniciar las diligencias de rigor y levantar el cuerpo para ser llevado al Servicio de Medicina Forense.