29 de Abril de 2024

Fallece al derrapar

*Víctima circulaba en una motocicleta Italika y pasó un tope de manera abrupta

Agencias

Puebla

La madrugada de este jueves, un motociclista murió al pasar un tope y derrapar en la zona del Cerro de Amalucan, donde cuerpos de emergencia acudieron para prestar el auxilio correspondiente.

El fatal accidente se registró durante los primeros minutos de este 3 de junio, sobre la Avenida Independencia, a la altura del número 117.

La víctima circulaba en una motocicleta Italika color azul y pasó un tope de manera abrupta, lo que le hizo perder el control sobre el volante y derrapar.

Conductores que pasaban por el sitio y vecinos de la zona, trataron de ayudar al varón, pero no pudieron hacer algo más, dieron aviso al número de emergencias 911.

Agentes viales y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) se dirigieron al lugar de los hechos, donde los paramédicos confirmaron el deceso del motociclista debido a las lesiones que sufrió al caer y posteriormente desplazarse por el pavimento.

La zona fue acordonada y en este caso, tocó a los peritos de Vialidad Municipal  encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver. Los peritos no hallaron ninguna credencial que ayudara a la identificación del hoy occiso.

Por lo anterior, las autoridades lo anotaron como el desconocido número 131, dentro de la carpeta de investigación FGEP/EAT/FIM/HOMICIDIOS-1/011653/2021, la cual fue turnada al agente del Ministerio Público.

Finalmente, el cuerpo fue llevado a la morgue, donde se espera algún familiar llegue a identificar el cadáver y reclamarlo.