30 de Abril de 2024

Era poblano taxista apuñalado

*Dos hombres y dos mujeres fueron detenidos como responsables de robo y lesiones

Agencias

Puebla

Un taxista poblano fue contratado por dos parejas de jóvenes para realizar un servicio al estado de Veracruz y en aquella entidad fue asaltado y apuñalado por los clientes que fueron detenidos.

El taxista, que había sido abandonado sobre un puente, recibió atención prehospitalaria para su posterior traslado a un hospital.

De acuerdo con medios locales, la víctima fue identificada como Gerardo T.G., de 43 años de edad, originario de San Andrés Cholula.

Gerardo, conductor de la base San Antonio, aceptó en Puebla hacer el viaje por el que cobraría 2 mil 500 pesos pero al llegar a territorio veracruzano, los ladrones lo apuñalaron en la espalda y lo despojaron de su unidad Versa color negro con amarillo.

Al verlo abandonado sobre la carretera, otros conductores solicitaron ayuda al número de emergencias por lo que paramédicos de la Cruz Roja atendieron al herido para posteriormente llevarlo a un hospital.

En tanto, agentes de la Policía Naval, Estatal, y de la Guardia Nacional, ubicaron y detuvieron a los presuntos responsables, dos hombres y dos mujeres, presuntamente, también originarios de Puebla.