16 de Mayo de 2024

Se agarran a tubazos

*Una mujer resultó lesionada en la cabeza

Agencias

Oteapan

En el municipio de Oteapan, un conflicto vecinal terminó en golpes, donde algunas personas se dieron de tubazos, dejando como saldo una mujer lesionada con varios golpes en la cabeza, durante la madrugada de este viernes 24 de septiembre.

De acuerdo con información recabada por este medio, ambas familias de apellido "Reyes" mantienen un conflicto desde hace varios años, sin embargo, entre la noche del jueves y madrugada de este viernes comenzaron a discutir, entre los integrantes se encontraban personas bajo los influjos del alcohol y la situación se salió de control.

De la discusión pasaron a los golpes, donde una señora identificada como Yolanda "N" resultó con varías lesiones en la cabeza. A través de un vídeo, la señora acusa a un hombre identificado como José de darle con el tubo.

"Yo estaba peleando con esa mujer y le agarré de los cabellos y le dije que a mí no me iba a insultar y ella gritaba, fue ahí cuando vino José y me dio con el tubo", narró la señora que mostrará su rostro cubierto de sangre.

El conflicto se generó en la calle Emiliano Zapata de la colonia Adolfo López Mateos, en una vivienda de las familias involucradas se observan ventanas quebradas, muebles dispersos y objetos regados por todas partes. De igual forma en una de las fotografías se observan dos unidades motoras dañadas: una camioneta con cristales rotos y una motocicleta aplastada.

La trifulca duro más de una hora por lo que alertó a varios vecinos de este sector, quienes solicitaron la intervención de los Policías Municipales, que tuvieron que someter a algunos hombres que actuaban agresivos.

En el vídeo, otra mujer señala a varias personas de ser los causantes de tal destrozo que, por lo que los elementos policíacos revisaron a todos los involucrados para comprobar si portaban algún arma, aunque no realizaron ninguna detención.

En tanto que Yolanda fue trasladada a un hospital cercano, donde su estado de salud es reportado como delicado.