18 de Mayo de 2024

Dos muertos

*Chofer habría invadido carril contrario y chocado de frente contra una camioneta en la carretera federal número 180

Redacción

Vega de Alatorre

Dos personas fallecidas y una lesionada fue el saldo que dejó un fuerte accidente suscitado sobre la carretera federal número 180 Matamoros–Puerto Juárez, en el tramo carretero Nautla-Vega de Alatorre.

Cerca de las 11:50 horas se registró el accidente cerca de la localidad El Huanal municipio de Vega de Alatorre, por donde circulaba un automóvil marca Dodge, tipo Neón, color gris, se impactó de forma brutal contra una camioneta Nissan, tipo estaquitas, terminando ambas unidades fuera de la carretera.

Conductores que circulaban por esa rúa al ver el accidente de inmediato dieron parte a las autoridades y fueron paramédicos de Cruz Roja de Misantla, Escuadrón Nacional de Rescate de Colipa, SAMUV de Vega de Alatorre y Bomberos quienes se movieron de inmediato lugar del accidente.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta el lugar y al verificar que había una persona sin vida se acordonó de inmediato, así como de dar seguridad a los cuerpos de rescate para que hicieran su trabajo en trasladar a los lesionados a una clínica u hospital.

Hasta el momento se menciona que una persona murió en el lugar, fue identificada como Olivia Sandria, quien tenía su domicilio en la comunidad El Pital municipio de San Rafael y su suegro identificado como Eduardo, O., falleció minutos después, ellos viajaban a bordo del automóvil el cual era conducido por Sergio Ortega Libreros.

Las víctimas se dirigían al Puerto de Veracruz cuando el conductor del auto al manejar a exceso de velocidad habría invadido el carril contrario topándose de frente a la camioneta Nissan suscitándose el trágico accidente.

Elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo de las unidades, mientras que el personal de Servicios Periciales y agentes ministeriales llevaban a cabo los trabajos de las diligencias de rigor en torno al levantamiento del cuerpo. Las unidades fueron remolcadas al corralón donde quedarán a disposición de la Fiscalía.