19 de Abril de 2024

Anciana fue encontrada muerta

Vivía sola en la comunidad La Guásima

SACNITE MERAZ OSORIO

Tamiahua

Una anciana de 74 años de edad, que en vida respondía al nombre de Antelma Cruz González, fue encontrada muerta al interior del baño de su domicilio ubicado en la comunidad La Guásima de este municipio.

Su vecina Celia Romero fue quien se percató de este suceso, se le hizo raro escuchar el televisor encendido por tanto tiempo y decidió entrar al domicilio encontrando a la mujer tirada en el piso ya sin vida.

Al parecer el cuerpo ya presentaba grado de descomposición; la hoy occisa vivía sola, y nadie la había visitado al menos en dos días. Su hija Teresa Arán Cruz fue notificada de este hecho y fue quien pidió auxilio a la Comandancia Municipal.

 

Al lugar de los hechos se trasladaron los Oficiales de Seguridad Pública y el Agente del Ministerio Público de Tamiahua, Daniel Morrugares para dar fe de los hechos.

 

Al momento se desconoce la naturaleza de la muerte de la señora de la tercera edad, para lo cual, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Ciudad de Tuxpan y a través de la necropsia de ley, se determinarán las causas reales del desceso.