20 de Abril de 2024

Aparatoso choque

La unidad quedó completamente destrozada

Tuxpan

Fernando Hernández

Un fuerte accidente ocurrió la mañana de ayer, el cual dejó como saldo tres personas heridas y fuertes daños materiales, los lesionados tuvieron que ser atendidos en el lugar por elementos de la Cruz Roja y trasladados a un nosocomio de la ciudad.

Los cuerpos de auxilio tomaron conocimiento de los hechos que se dieron a las 11:00 horas, en la carretera a  Frijolillo, sitio hasta donde se trasladaron elementos de la Policía, Tránsito Municipal y Cruz Roja.

Se supo que la unidad que quedó como pérdida total es una camioneta de la marca Ford, tipo Ranger, color verde modelo atrasado, con placas de circulación XU 06 836  del Estado de Veracruz conducido por Andrés Intruago Cruz de 67 años de edad, con domicilio en la comunidad de Chomotla.

 

Intruago Cruz, perdió el control de su unidad y se impactó contra una camioneta de la marca Chevrolet tipo S10 color rojo, sin placas de circulación que se encontraba estacionada a orillas de la carretera cargando agua, para después terminar estampado contra el tronco de un árbol.

Resultando con lesiones Martina Mar Blanco de 65 años de edad, esposa del conductor y Esteban Lorenzo Castro de 56 años de edad, quien viajaba en la parte de atrás y el cual salió volando varios metros, quedando con graves lesiones.

Arribando al lugar paramédicos de la Cruz Roja para llevárselos en una ambulancia al Hospital Civil, tomando conocimiento del accidente José Fernando Hernández López, Perito de la Dirección de Tránsito Municipal, el cual turno el accidente del Ministerio Público del Fuero Común.