23 de Abril de 2024

Taxistas provocan choque

TUXPAN FERNANDO

Hernández

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de un accidente por alcance que dejó daños materiales cuantiosos, dándose a conocer que la causa del golpe es la voracidad que tienen los taxistas por ganarse pasaje entre ellos, siendo asegurados los conductores y las unidades llevadas al corralón.

Eran las 06:30 horas cuando se reportó que sobre el Boulevard Demetrio Ruiz Malerva, trasladándose personal de la Policía Municipal.

En el lugar y con daños fue encontrado un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru, taxi, con número económico 942 sin placas de circulación, conducido por Martín Tolentino Martínez, el cual solicitaba el pago de los daños.

Siendo según el reporte de Tránsito Municipal el responsable conducido por Juan Manuel Tolentino Hernández, quien conducía un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru, con número económico 82 con placas de circulación 79 05 XCH del Estado de Veracruz.

Tras el fuerte impactó, quedó con lesiones una joven de nombre Hilda Yáñez Cortés, de 21 años de edad con domicilio en la calle Magnolia, sin número, de la Colonia Las Lomas, que fue llevada por los paramédicos de la Cruz Roja a un nosocomio.

Elementos de la Policía y de Tránsito Municipal, arribaron al lugar trasladando las unidades al corralón para el pago de los daños los cuales fueron estimados en más de 5 mil pesos.