18 de Abril de 2024

Casa consumida por el fuego

 

Tuxpan

Fernando Hernández

 

Enorme incendio movilizó a personal de Bomberos, Protección Civil, y elementos Policíacos, trasladándose hasta el sitio donde horas después logaron sofocar las intensas llamas, siendo necesaria la intervención del Ejército por la gravedad de la catástrofe.

El reporte de las autoridades dio a conocer que los hechos fueron en la calle de Mariano Escobedo número 18 de la Colonia Centro, trasladándose personal de la Cruz Roja para atender a María del Socorro Salmado Coronado de 55 años de edad, Lucia del Carmen Escolástico Cárdenas de 19 años de edad y una persona del sexo masculino, la cual no se dio sus generales.

Se dijo que los ocupantes de la vivienda al ver que el fuego arrasaba rápidamente con toda la casa, salieron corriendo, siendo los vecinos los cuales alertaron al personal de Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja.

 

Se supo que la causa del incendio fue porque la manguera del tanque de gas tenía una fuga y provocó un flamazo, afortunadamente el fuego se controló en su totalidad por los traga humos, reportando la casa como pérdida total.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon