19 de Abril de 2024

Ebrio choca con vehículo

Impactó su unidad automotriz contra un Jetta

 

FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan

 

En la Avenida Cuitláhuac esquina con la calle Arista de la zona Centro de esta ciudad, un ebrio conductor se impactó contra un vehículo dejando daños por las de 30 mil pesos, por lo que fue detenido por elementos de Tránsito Municipal.

Posteriormente el responsable del percance vial fue turnado a la Agencia del Ministerio Público, en tanto que el afectado exigió el pago para la reparación de los daños materiales, ni hubo personas lesionadas.

José Manuel García Daniel de 30 años de edad, de ocupación pailero, con domicilio en la calle Antonio Plaza de la Colonia Azteca de esta ciudad, conducía ebrio un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Sedan, color blanco, con placas de circulación ULP 83 60 del Estado de Querétaro.

El pailero impactó a la unidad automotriz de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris, sin placas de circulación, del cual su conductor no se dio a conocer sus datos generales.

El Perito de vialidad en turno aseguró a José Manuel García Daniel para ser trasladado a la celda municipal y luego turnado al Ministerio Público para que responda por los daños ocasionados por su imprudencia al conducir.