29 de Marzo de 2024

Roban en Céntrica Estética

Los ladrones aprovecharon la noche para cometer sus fechorías

REDACCIÓN

Tamiahua

Desagradable sorpresa se llevó Angélica María Maya Hidalgo, originaria de la comunidad Estero de Milpas, cuando ayer por la mañana se disponía a trabajar su el local habilitado como estética, ubicado en la calle Francisco I. Madero en el centro de esta cabecera municipal, cuando al abrir su negocio denominado “Estética Unisex Angy”,  se percató que había sido saqueado por los amantes de lo ajeno.

En el interior del inmueble, se encontraron totalmente revueltos los objetos, algunas cajas de tintes, navajas de afeitar y los muebles donde tenía su material de trabajo estaban vacíos.

Angélica María reporta que además de enseres de belleza, secadoras, plancha para cabellos y hasta tijeras, fueron sustraídos de su lugar de trabajo un televisor de 21 pulgadas y dos reproductores de DVD, argumenta que desconoce el monto de lo robado por estos delincuentes que aprovecharon la noche para cometer sus fechorías.

Al percatarse de lo sucedido, la dueña del local dio parte a la Comandancia Municipal y los elementos de Seguridad Pública dieron conocimiento de lo sucedido y a decir de la estilista procederá a la investigación del robo.

Sin embargo, hasta el momento la agraviada no ha presentado ninguna denuncia por robo en el Ministerio Público de este municipio.