29 de Marzo de 2024

Maestro vuelca en la Autopista

Conducía a exceso de velocidad, lo que provocó que derrapara y se volcara

 

FERNANDO HERNÁNDEZ

Tuxpan

 

Con varias lesiones en el cuerpo resultó un Maestro después de sufrir un accidente en la unidad automotriz en la que viajaba y conducía a exceso de velocidad sobre la Autopista México-Tuxpan, lo que provocó que derrapara y se volcara.

Los hechos ocurrieron a la altura de La Virgencita como a las 14:00 horas, movilizándose los cuerpos de auxilio de esta ciudad, así como elementos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), para brindar el apoyo al lesionado.

En el lugar del percance se encontró un automóvil  marca Nissan, tipo Versa color  arena, modelo 2011, con placas de circulación YJY 86 09 del Estado de Veracruz, conducido por Edmundo Herver Hernández, con domicilio en Adolfo López Mateos de esta ciudad.

Informaron que el exceso de velocidad provocó que el conductor terminara derrapándose y volcara cuando transitaba por la curva conocida como La Virgencita, al perder el control de la unidad automotriz.

Paramédicos de CAPUFE, fueron quienes atendieron al herido, al cual no fue necesario que lo llevaran a un nosocomio, debido a que las lesiones que sufrió no eran de gravedad.