28 de Marzo de 2024

Choca contra pipa

Ninguno de los conductores resultó lesionado

FERNANDO HERNÁNDEZ

Tuxpan

Por no hacer un alto total, el conductor de una camioneta terminó por impactarse contra una pipa de agua, ocasionando sólo daños materiales porque sus conductores resultaron sin lesiones aparentes.

Fue en la calle Cuitláhuac esquina con la calle Mariano Arista de la zona Centro de esta ciudad donde ocurrió el choque alrededor de las 15:00 horas, lugar al que se trasladaron los cuerpos de Auxilio y Seguridad de esta ciudad.

El conductor de camioneta de la marca Chevrolet, tipo Venture, color azul, con placas de circulación YHP 64 00 del Estado de Veracruz, no hizo alto total, lo que provocó el choque.

Impactándose contra un camión tipo pipa, de la marca Dina, color blanco con tanque naranja, sin placas de circulación, quien llevaba preferencia saliéndole al paso la camioneta marca Chevrolet.

Los  conductores de ambas camionetas, quienes no quisieron revelar sus nombres, llegaron a un acuerdo sobre el pago de los daños materiales, por lo que no fue necesario que interviniera la autoridad de vialidad.