18 de Abril de 2024

Agrede a su ex esposa

Los hechos se registraron en el domicilio de la calle Francisco I. Madero de la Colonia Lázaro Cárdenas

ROSA I. MELO

Cerro Azul

Pendenciero sujeto amenazó y agredió físicamente a su ex esposa, por lo que quedó tras las  rejas de la cárcel municipal de esta ciudad, luego que los vecinos alertaran a la Policía sobre el hecho, solicitando la presencia de la Fuerza Pública con el objeto de tranquilizar al furioso hombre.

Los hechos se registraron la tarde de ayer al filo de las 15:00 horas en un domicilio de la calle Francisco I. Madero de la Colonia Lázaro Cárdenas perteneciente a la localidad,  hasta donde los elementos policíacos acudieron, auxiliando a la mujer de nombre María de Jesús Santiago Hernández 39 años de edad.

Por su parte los elementos de Seguridad Pública lograron detener al sujeto para luego trasladarlo a la cárcel municipal, quien fue identificado como Gumersindo Avelino Francisco de 41 años de edad, originario de la comunidad del Naranjal, perteneciente al municipio de Tamiahua.

 Los acontecimientos fueron turnados a la Agencia del Ministerio Público, en donde se espera que en las próximas horas la esposa acuda a ratificar la denuncia en su contra y la correspondiente querella para presentar al sujeto ante la justicia.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon