18 de Abril de 2024

Sufre grave herida

Cuando iba en su camioneta se salió de la Autopista México-Tuxpan a la altura de La Virgencita 

FERNANDO HERNÁNDEZ

Tuxpan

Con graves heridas resultó el conductor de una camioneta, quien tuvo un percance al manejar a exceso de velocidad y sin tomar las  debidas precauciones en su camioneta, la cual se salió de la Autopista México-Tuxpan, lo que provocó que terminara sobre el carril contrario.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) trasladaron al conductor lesionado a una Clínica particular de esta ciudad, luego de ser auxiliado a la altura del lugar conocido como La Virgencita, donde se suscitó el percance a las 13:20 horas.

Israel Leandro Fierro de 37 años de edad, con domicilio en la calle Camarón número 322 de la Colonia Geovillas Los Pinos de la Ciudad de Veracruz, conducía una camioneta de la marca Toyota, tipo Hilux, color blanco, modelo 2013, con placas de circulación XW 21532 del Estado de Veracruz.

Al manejar a exceso de velocidad y sin tomar las  debidas precauciones su camioneta se salió de la Autopista México-Tuxpan, sufriendo una grave lesión en la cabeza tras el percance, por lo que fue encontrado ensangrentado.

El accidentado dijo que se salió de la curva, perdiendo el control de la unidad automotriz, debido a que el pavimento se encontraba resbaloso y que iba a velocidad inmoderada.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon