26 de Abril de 2024

Taxista es apuñalado

Fue en la calle Fausto Vega Santander cuando de repente fue interceptado por un sujeto que lo intentó robar

FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan

Al resistirse a ser asaltado, un taxista quedó con una grave herida en la garganta, luego de que un supuesto ladrón le intentara quitar su billetera, quien fue intervenido por la Policía Municipal y turnado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Elementos de  la Policía Municipal hacían sus recorridos de seguridad en la calle 5 de Febrero esquina con la calle Fausto Vega Santander de la zona centro alrededor de las 01:10 horas,  cuando encontraron a dos sujetos que peleaban en la vía pública.

Por lo que al acercarse al lugar se dieron cuenta que uno de ellos tiró algo en el monte, mientras que el otro sangraba y en la herida tenía una franela, quien dijo llamarse Ezequiel López Pérez de 36 años de edad, con domicilio en la avenida Adolfo López Mateos número 20, de la colonia Del Valle de esta ciudad.

El afectado dio a conocer que es de ocupación taxista y que caminaba por la calle Fausto Vega Santander, cuando de repente fue interceptado por un sujeto que lo intentó asaltar y al no dejarse, éste le dio una puñalada en el cuello.

Por lo que el agresor Rubén Alejandro Jaime Cruz de 40 años de edad, de ocupación comerciante, con domicilio en la calle 18 de marzo número 106, de la Colonia Anáhuac de esta ciudad, fue detenido y encarcelado, además de ser consignado ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para la responsabilidad, por lo que en las próximas horas deberá ser llamado para que rinda su declaración.