26 de Abril de 2024

Enviado al CERESO

El Juez Primero de Primera Instancia determine su situación legal

 

FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan

El sujeto que agredió al taxista y que le provocara una fuerte lesión en el cuello, será procesado y enviado al Centro de Readaptación Social (CERESO) para que sea el Juez quien determine su situación legal tras los señalamientos.

Como se informó personal de Auxilio y Seguridad acudió alrededor de las 01:40 horas a la calle Fausto Vega donde reportaron que se encontraba un herido con la lesión y en un charco de sangre.

Los elementos de la Policía Municipal fueron alertados que una persona del sexo masculino se encontraba ensangrentado, luego de ser agredido por una personal la cual trató de robarle sus dinero, y al defenderse quedó mal herido.

Tras los hechos y la denuncia por parte del afectado, el Ministerio Público en turno envió al agresor ante el Juez Primero de Primera Instancia para que determine su situación legal.

El agresor es Rubén Alejandro Jaime Cruz de 40 años de edad, de ocupación comerciante, con domicilio en la calle 18 de marzo 106 de la Colonia Anáhuac de esta ciudad.

Por este suceso se abrió la investigación ministerial Tux1/730/2014 por el delito de lesiones en agravio, quien dijo llamarse Ezequiel López Pérez de 36 años de edad, de oficio taxista, con domicilio en la Avenida Adolfo López Mateos 20 de la Colonia Del Valle de esta ciudad.