28 de Marzo de 2024

Ebrios influyentes detenidos

Al llegar los elementos de la Policía Municipal los rijosos los amenazaron y les tomaron fotografías

ROSA I. MELO

Cerro Azul

Un par de sujetos que se encontraban en estado de ebriedad en la Colonia Petrolera afuera de un expendió de cerveza, ofendían a la ciudadanía cuando pasaban por el lugar.

Al llegar los elementos de la Policía Municipal los rijosos los amenazaron y les tomaron fotografías, por lo que procedieron a intervenirlos, ponerlos tras las rejas y a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

Al mediodía de este jueves se recibió llamada telefónica de auxilio a la Comandancia de la Policía, para que acudieran a la Colonia Petrolera en donde un par de sujetos en estado de ebriedad insultaban a las personas que pasaban por el lugar.

Al acudir los uniformados, estos hombres alegaban que eran influyentes, pero finalmente fueron sometidos y conducidos a la Cárcel Municipal junto con su camioneta Oldsmovil, modelo 1990,color blanco, con placas de circulación SIR 6232.

Los detenido son Paulino Castellanos Avelino de 28 años de edad, con domicilio en la Colonia Unión de este municipio y Julio Cesar Mar Gallardo de 39 años, de oficio trailero, con residencia en Avenida Insurgentes de la Colonia Valle Verde.