28 de Marzo de 2024

Tumba poste de TELMEX

Al hacer una maniobra de reversa no se percató del poste, lo impactó y ocasionó que  lo partiera en dos partes

FERNANDO HERNÁNDEZ

Tuxpan

Al perder el control de la pesada unidad automotriz que manejaba, un trailero terminó impactándose contra un poste de  Teléfonos de México (TELMEX) el cual partió en dos, dejando daños de consideración.

Elementos de la Policía y de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos ocurridos a las 09:00 horas en la calle Virgilio Uribe de la Colonia La Rivera de esta ciudad, así lo dieron a conocer fuentes de la Corporación Policíaca Municipal.

El presunto responsable es José Luis Guillen Guevara de 33 años de edad, con domicilio en la Avenida 16 de Septiembre número 288 de la Colonia Antón Lizardo de Alvarado.

Este sujeto manejaba un tráiler de la marca Freigthliner, color gris, modelo reciente, con placas de circulación 917 AR 7 del Servicio Público Federal.

El conductor del tráiler informó que al hacer una maniobra de reversa no se percató del poste impactándolo y que ocasionó que  lo partiera en dos partes.

José Luis Guillen Guevara aceptó pagar los daños ocasionados por su imprudencia, por lo que hubo un acuerdo sobre las afectaciones, no se reportaron personas lesionadas.