29 de Marzo de 2024

Descubierto dentro de domicilio

Golpeo con una varilla a los moradores de la casa cuando fue sorprendido

FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan

Además de allanar un domicilio, un sujeto agredió a los moradores de la casa con una varilla cuando fue descubierto, en su afán por emprender la veloz huida para evitar que fuera detenido, pero su intento resultó infructuoso.

Giovanny Hernández Ricaño de 26 años de edad, originario y con domicilio en la comunidad  Terrero Colatlán del municipio de Ixhuatán de Madero, fue sorprendido por dentro del domicilio de la calle Segunda de Lerdo esquina con la calle Iturbide de la Colonia Azteca de esta ciudad.

 

En dicho domicilio se encontraban Víctor Hugo Morales y Edgar Antonio González Abundes viendo la televisión en la sala, cuando se percataron que sujeto se encontraba en el patio alrededor de las 00:30 horas.

Al escuchar ruidos y ver al patio de qué se trataba encontraron al detenido, quien  después de que se brincó la barda y al ver que era descubierto agredió a los propietarios con una varilla, los cuales resultaron con lesiones.

 

Los heridos dieron aviso a los cuerpos de seguridad de esta ciudad, trasladándose al lugar la Policía para detener  al presunto, el cual quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.