25 de Abril de 2024

Causa accidente vial

El percance vial fue en la calle González Ortega esquina con la calle Morelos de la zona centro de esta ciudad

FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan

Al no hacer alto total, el conductor de una camioneta de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) se impactó con un vehículo compacto, lo que dejó daños materiales, sin que se reportaran personas lesionadas.

A las 21:45 horas se suscitó el percance vial en la calle González Ortega esquina con la calle Morelos de la zona centro de esta ciudad, en donde el responsable fue Carlos Díaz Cortes de 38 años de edad, con domicilio en la calle Miguel Hidalgo 63, de la zona centro de Xalapa.

 

Carlos Díaz Cortes, empleado de la SEDESOL, manejaba una camioneta de la marca Toyota, tipo Hiilux, color blanco, modelo 2012, con placas de circulación MNN 20 86 del Estado de México.

El conductor de la camioneta de la SEDESOL no hizo alto total, impactando al conductor del vehículo marca Chevrolet,  tipo Chevy, color azul, modelo 2008, con placas de circulación YAG 27 42 del Estado de Veracruz, el cual era guiado por Ángel Quintero de 39 años de edad con domicilio en la calle Dos de Abril 3 del centro de esta ciudad.

 

Al final llegaron a un acuerdo sobre el pago de los daños ocasionados por el empleado de la SEDESOL, informó el Perito de Tránsito Municipal que tomó conocimiento del percance vial.