29 de Abril de 2024

Tremenda colisión

a22b

  • Joven resulta lesionado al chocar en su motoneta contra auto qué hizo corte a la circulación

REDACCIÒN

CÓRDOBA, VER.

El choque entre una motoneta y un vehículo particular qué aparentemente hizo corte a la circulación al pasarse sin precaución una avenida con preferencia de la Colonia Los Filtros, de Córdoba, dejó como saldo un joven hombre lesionado y daños materiales.

El incidente se suscitó alrededor de las 09:45 horas en el cruce de la Avenida 10 esquina Calle 14, cuando el conductor del vehículo Chevrolet Aveo de color vino y con placas: YHS662B del Estado, no respetó la avenida con preferencia, se pasó y generó el accidente con una motocicleta Italika FT125, de color negro con amarillo y caja de reparto, dónde viajaba un joven hombre.

Al lugar acudieron oportunamente elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad CR-200, los cuáles auxiliaron y trasladaron al motorista al Hospital General de Córdoba antes El Yanga, para su atención médica.

Posteriormente llegó el Perito en turno de la Delegación de Tránsito y Vialidad, el cuál tomó conocimiento y solicitó al personal de grúas retirar ambas unidades, para el deslinde de responsabilidades.