29 de Abril de 2024

Encuentran cuerpo

a22c

  • Varón en situación de calle, fue localizado sin signos vitales por personas que pasaban por el mercado

REDACCIÒN

VERACRUZ

Elementos de la Fuerza Civil se movilizaron hasta el Mercado Malibrán luego de recibir el reporte de una persona que yacía sin vida en uno de los accesos, donde también acudieron autoridades ministeriales.

Fue cerca del mediodía de este miércoles cuando comerciantes del concurrido recinto mercantil de este puerto solicitaron su presencia luego de percatarse de que un hombre ya no contaba con signos vitales.

A decir de los presentes, se trataba de un hombre de edad avanzada en aparente situación de calle, el cual estaba envuelto en una cobija y rodeado de algunos objetos como botellas, cartón y prendas de vestir.

El agraviado quien no tenía hogar ni trabajo, era visto deambulando el mercado en busca de algo de comer y beber, pues a decir de personal del Ayuntamiento ya tenía alrededor de 3 meses en la zona, pero nadie sabía cómo se llamaba.

Los agentes de la Fuerza Civil acordonaron el perímetro tras confirmar el fallecimiento de dicha persona por aparentes causas naturales, además de solicitar la presencia de la Fiscalía Regional.

Ya, por último, Policías Ministeriales y la Dirección de Servicios periciales llegaron momentos después para realizar las diligencias y retirar el cuerpo al SEMEFO, donde se espera pueda ser reclamado por familiares o irá a la fosa común.