29 de Abril de 2024

Joven muerto

a22b

  • Policías matan a masculino que agredió a golpes a su padre y luego a ellos con un cuchillo

REDACCIÒN

VERACRUZ, VER.

Un hombre que presuntamente había agredido a golpes a su padre y posteriormente con un cuchillo a elementos policiales, acabó muerto a tiros por estos últimos en la colonia Predio I.

El sujeto conocido como Enrique alias "El Bachón" fue visto por vecinos cuando discutía y luego le pegó a su papá del mismo nombre en la esquina a de Padre Chonchachoma y Francisco González Bocanegra.

Los habitantes intervinieron antes de que le arrebatara la vida a su progenitor pueso estaba ahorcando y pretendía pegarle con una piedra en la cabeza, por lo que pidieron el apoyo de las corporaciones mediante el 911 y trataron de calmarlo sin éxito alguno.

Elementos de la Policía Naval, Municipal y Estatal llegaron y el sujeto quien estaba fuera de si se encerró en su casa con un cuchillo, por lo que los uniformados recibieron el permiso de la familia para entrar pero todo acabó en una terrible desgracia.

"El Bachón" presuntamente trató de apuñalar a uno de los oficiales y estos respondieron disparándole en repetidas ocasiones, para luego pedir el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja quienes solo confirmaron el deceso del muchacho.

Algunos vecinos se mostraron molestos con el accionar de la Policía pues lo consideraron un uso excesivo de la fuerza, ya que si bien Enrique tenía algún padecimiento psiquiátrico no solía ser agresivo y pudieron haberlo calmado.

No obstante, otros más señalaron que actuaron conforme a la ley ya que si estuvo a nada de asesinar a su padre y agredió a los policías con el arma blanca, además de que lamentaron que se haya tenido que llegar hasta esa instancia.