29 de Abril de 2024

Asesinan a fémina

a21b

  • Cuerpo de mujer ejecutada a balazos y “embolsada” fue hallado sobre un camino

REDACCIÒN

TEZONAPA, VER.

Fue localizado el cuerpo de una mujer sin vida y embolsada sobre un camino de terracería que comunica la cabecera municipal con la localidad La Turbina, en Tezonapa.

La mujer de entre 25 y 30 años de edad, se encontraba semidesnuda y únicamente portaba pantalón de mezclilla azul y hasta el momento se desconoce de la identidad debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades policiales.

De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales, una llamada anónima a los números de emergencia alertó a las autoridades sobre el hallazgo de una mujer sin vida, semidesnuda, con visibles huellas de violencia y tortura, además envuelta en dos bolsas negras plásticas, sobre un camino de terracería que comunica de la Cabecera con la Comunidad La Turbina.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal y Ministerial Acreditable, así como de la Policía Naval destacamentada en Omealca y efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes tras confirmar el hallazgo, procedieron a acordonar la escena del crimen, de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde, llegaron autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia con Peritos en Criminalística de la Unidad de Servicios Periciales, quienes tomaron conocimiento del feminicidio y efectuaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes integrar una carpeta de investigación.