29 de Abril de 2024

Localizan osamenta

a23a

  • Huesos fueron encontrados cerca de un cañal; se investiga si pertenecen a un humano

REDACCIÒN

LA ANTIGUA, VER.

El posible hallazgo de una osamenta en un camino de terracería de la localidad de El Samoral, municipio de La Antigua, movilizó a las distintas corporaciones policiales y a autoridades ministeriales que determinarán su origen.

Varios huesos fueron encontrados cerca de los sembradíos de caña de dicha zona, donde habitantes alarmados de inmediato dieron parte de lo ocurrido mediante una llamada a emergencias para que acudieran a verificar.

En el lugar pudo observarse el hallazgo de una osamenta de lo que pareciera ser el brazo de una persona, aunque serán los estudios periciales correspondientes los que determinen si son de origen humano o de algún animal.

Cabe señalar que ese camino se encuentra a unos metros de donde se ubuxa a parte de atrás del cementerio municipal ubicado en la colonia Vicente López de Ciudad Cardel, lo que acrecenta la sospecha de que sean humanos.

Elementos policiales aseguraron el perímetro para dar parte a la Fiscalía Regional y a su vez esta realizó el levantamiento para su posterior análisis y así indagar si fueron extraídos del panteón se trata de algún animal.