29 de Abril de 2024

Cuerpo desmembrado

a22a

  • Cadáver mutilado de una persona del sexo masculino fue encontrado embolsado

REDACCIÒN

SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.

Un intenso despliegue por parte de las distintas fuerzas del orden público se registró en calles de la colonia ampliación Belén Grande en San Andrés Tuxtla tras el hallazgo de un cuerpo desmembrado la mañana de este jueves.

Vecinos situados en la calle Constanza entre Artículo 123 y Fernando Montes de Oca, fueron quienes solicitaron el apoyo luego de notar la presencia de una bolsa negra con lo que arecían ser restos humanos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron hasta ese sector para tomar conocimiento de lo ocurrido y luego de un breve recorrido confirmaron el hallazgo, por lo que de inmediato realizaron el acordonamiento correspondiente.

Hasta el momento hay hermetismo en torno al hecho y solo trascendió que se trataba de un hombre que sólo llevaba un boxer, con el torso partido a la mitad, sin brazos y sin cabeza envuelto en una bolsa negra.

Pese a que se inició la búsqueda del resto de las partes hasta el momento no han podido ser localizadas, por lo que dieron parte a la Fiscalía Regional que acudió momentos después para iniciar con las indagatorias pertinentes.

Ya por último, los restos fueron retirados al SEMEFO, en tanto se espera las demás partes pudieran localizadas para su posterior identificación y reclamo durante el transcurso de las próximas horas.