29 de Abril de 2024

¡Intenta suicidarse!

a21b

  • • Hombre escapa del hospital e ingresa a Agencia Corona, y sube a la azotea donde amenazaba con arrojarse al vacío; fue rescatado

REDACCIÒN

MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.

Una persona que se encontraba internada en el hospital IMSS-Bienestar, escapó y presumiblemente sin ropa llegó hasta las instalaciones de la Agencia Corona y ante la nula seguridad, se introdujo subiéndose a la azotea desde donde amenazaba con arrojarse.

Los hechos se registraron la noche de este miércoles, cuando de dicho nosocomio escapó un paciente identificado como Fernando Hernández López, vecino de la localidad de Arroyo del Potrero, (Cadillo), corriendo despavorido logra llegar hasta las instalaciones de la Agencia Corona, dónde logra introducirse ante la nula seguridad del velador que ahí se encontraba.

Siguiendo su carrera llega hasta el fondo y presumiblemente se subió a la azotea donde amenazaba con arrojarse al vacío.

Al tener conocimiento elementos de la Policía Municipal, con la autorización del velador, se introducen para tratar de convencer a Fernando para que regresara nuevamente al hospital.

También se contó con la presencia del personal de Protección Civil y Bomberos, así como también de Cruz Roja Mexicana. Después de varios intentos lograron convencerlo y lo trasladaron de nuevo al hospital IMSS-Bienestar.

Por otro lado, se dijo extraoficialmente que esta persona ingresó al hospital porque había intentado atentar contra su vida, ahora se encuentra nuevamente internado en dicho nosocomio.