27 de Abril de 2024

¡Ahogado!

a23a

 

  • Taxista originario de la ciudad de Xalapa perece luego de caer al río con todo y su unidad

REDACCIÒN

ACTOPAN, VER.

Un taxista originario de la ciudad de Xalapa pereció ahogado luego de que cayó al río Actopan con todo y su unidad durante la madrugada de este jueves, lo cual movilizó a las distintas corporaciones policiacas y de rescate.

De acuerdo al reporte recabado, este incidente tuvo lugar a la altura del vado de la comunidad El Espinal y el cual conecta con la cabecera municipal, donde vecinos que se percataron de lo ocurrido fueron quienes llamaron al 911.

Rápidamente elementos de protección civil y bomberos municipales fueron quienes se desplazaron hasta ese sitio para coordinar las maniobras y realizar el rescate del agraviado que quedó atrapado en el interior de la unidad de alquiler.

De manera preliminar se estableció que el ruletero identificado como Manuel "N" aparentemente se habría quedado dormido y se fue al fondo del rio con su taxi Nissan tipo Tsuru, marcado con el número económico XL-4201 de la localidad de Xalapa.

Desafortunadamente el conductor perdió la vida atrapado y ahogado dentro del vehículo, por lo que los socorristas solicitaron el apoyo de la Fiscalía Regional para así poder realizar el levantamiento del cuerpo y sacar la unidad del Río.