27 de Abril de 2024

Fallece abuelito

a22b

 

  • Justo cuando sería sometido a una operación tras ser arrollado, señor muere por un infarto

REDACCIÒN

CARDEL

Justo cuando sería sometido a una operación de una fractura de tibia y peroné, falleció el señor Mateo Chama Fernández en el quirófano del Hospital General de Cardel.

La causa de su fallecimiento fue por un infarto, según confirmaron los médicos del nosocomio arriba citado a las autoridades ministeriales de Cardel.

Don Mateo, la tarde de ayer miércoles había sido arrollado por una pipa "fantasma", justo cuando cruzaba la carretera federal 140 Xalapa-Veracruz, en su tramo Tamarindo- Cardel.

En esos momentos fue atendido por personal médico del Sistema DIF Municipal de Puente Nacional y para que fuera atendido por sus lesiones, fue llevado al Hospital General de Cardel.

Momentos después que sería intervenido por su fractura de tibia y peroné, Don Mateo, de 79 años, dejó de existir en el área de quirófano tras ser víctima de un infarto .

Incluso, ante la llegada de sus hijos de este señor, se les informo acerca de su fallecimiento y de inmediato, comenzaron a solicitar en redes sociales, el apoyo económico para darle cristiana sepultura.

Confirmaron que desde hace años no vivían con su señor padre, ya ellos se fueron a radicar a la comunidad de Rinconada, municipio de Emiliano Zapata.

Pero, tras enterarse de su atropellamiento es así como acudieron al hospital arriba citado y nunca se imaginaron que fuera a perder la vida.

El personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Cardel y un perito de Servicios Periciales, realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Servicio de Medicina Forense en Boca del Río, para la realización de la autopsia de ley.

Cabe destacar que se integró la carpeta de investigación correspondiente y horas más tarde el cuerpo fue entregado a sus familiares para que le dieran cristiana sepultara.