27 de Abril de 2024

Acribillan a joven

a22a

 

  • Hombre fue asesinado a balazos por desconocidos que lo sorprendieron en un molino de nixtamal

REDACCIÒN

PAPANTLA, VER.

La mañana de hoy, un joven fue asesinado a balazos por hombres desconocidos que lo sorprendieron en el interior de un molino de nixtamal que se localiza en la comunidad El Cedro que forma parte del municipio de Papantla, al norte de la entidad veracruzana, por lo que se movilizaron grupos de emergencia y policías.

La persona fue identificada como Fernando “N” de 28 años de edad y tenía su domicilio en ese mismo sector y se dedicaba a ser comerciante.

Aproximadamente a las 8 de la mañana de este día, varios disparos se escucharon en el interior de un negocio de nixtamal, por lo que varias personas de las inmediaciones informaron a las autoridades de los hechos a través del número de Emergencias 911.

Elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron al lugar y encontraron a una persona con heridas producidas por arma de fuego y solicitaron la asistencia de los paramédicos, quienes luego de llegar y brindar el apoyo al lesionado, notificaron que carecía de signos vitales.

Las fuerzas de seguridad de inmediato se desplegaron para buscar a los responsables, quienes presuntamente se trasladaban en dos motocicletas, sin embargo, hasta el momento no hay informes de personas detenidas.

El lugar donde quedó el cuerpo fue acordonado por los preventivos municipales y estatales en espera de las autoridades ministeriales que finalmente realizaron las diligencias correspondientes.

Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía Regional y policías ministeriales, quienes realizaron las primeras investigaciones y el levantamiento de indicios. Al concluir, ordenaron que servicios periciales trasladara el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera se presente la familia a identificarlo oficialmente y luego a solicitarlo.

Hasta el momento se desconocen las causas de la agresión, por lo que serán las autoridades las encargadas de realizar el peritaje y la investigación que será agregada a la carpeta que se abrió en torno a este hecho.