27 de Abril de 2024

¡Muerto!

a21a

 

  • Por causas desconocidas, masculino en situación de calle perece cuando caminaba

REDACCIÒN

VERACRUZ

La muerte alcanzó a un hombre en aparente situación de calle cuando caminaba por el Barrio de la Huaca, donde se movilizaron las autoridades ministeriales para tomar conocimiento.

Fue la tarde de este jueves cuando vecinos ubicados en la avenida Valentín Gómez Farías solicitaron el apoyo de una ambulancia luego de que presenciaron como el sujeto se desvanecía.

Informaron que el hombre, de aproximadamente entre 45 y 50 años de edad, había sido visto momentos antes a unas cuadras mientras ingería algunas bebidas embriagantes, pero que aparentemente no era de la zona.

El sujeto vestía unas sandalias grises, pantalón de mezclilla azul, playera verde, gorra azul, tenía la tez morena, complexión promedio, pelo negro y corto, además de que media aproximadamente 1.70 metros de estatura.

Elementos de la Policía Naval municipal y estatal llegaron para realizar el acordonamiento luego de que paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso además de pedir el apoyo de la Fiscalía Regional.

Ya por último, el cuerpo fue retirado de ahí y trasladado a las instalaciones del servicio médico forense donde se espera pueda ser identificado y reclamado ya que permanece en calidad de desconocido.