27 de Abril de 2024

¡Lo encontraron muerto!

a21b

 

  • Hombre fue hallado pendiendo de una cuerda quitándose la vida en medio de una parcela

REDACCIÒN

TLAPACOYAN, VER.

La tarde de este domingo vecinos de la comunidad Piedra Pinta de este municipio se llevaron una desagradable sorpresa luego de que encontraran a un familiar pendiendo de una cuerda quitándose la vida en medio de una parcela, situación por la que rápidamente dieron aviso al personal de la policía municipal

Estos hechos se registraron en una parcela ubicada en la localidad La Garita, hasta donde traslado el personal de la policía municipal para tomar conocimiento de la situación e iniciar las diligencias correspondientes en torno a este lamentable suicidio.

Al llegar al lugar de referencia entrevistaron con algunas personas que dijeron ser familiares de la ahora occiso, quienes señalaron efectivamente una persona del sexo masculino pendía de una cuerda.

Esto en medio de una parcela por lo que pidieron el apoyo de paramédicos, pero nada pudieron hacer debido a que ya no presentaba signos vitales y todo parece indicar que paso por un episodio de depresión, siendo identificado como Miguel F. C., de 28 años de edad, de ocupación cortador.

Tras este lamentable suceso, el personal policiaco realizo el acordonamiento de la zona del hallazgo para preservar el lugar y fuera el personal de la policía ministerial quienes iniciaran las diligencias de rigor para que de esta manera fuera informado el personal de servicios periciales.

Fue con la llegada del personal de servicios periciales quienes realizaron las diligencias correspondientes en el lugar para poder retirar el cadáver y poder ser trasladado al semefo de la ciudad de Martínez de la Torre para poderle practicar la necropsia de rigor para que posteriormente fuera entregado a sus familiares.