27 de Abril de 2024

Aparatoso accidente

 

a23a

 

  • Camión materialista impacta y saca a dos vehículos estacionados; hay dos hombres lesionados

REDACCIÒN

SOLEDAD ATZOMPA, VER.

Un camión de carga tipo volteo materialista que presumiblemente perdió el control debido al exceso de velocidad en que viajaba sobre la carretera Soledad Atzompa-Ciudad Mendoza, impactó y sacó a dos vehículos particulares que se encontraban estacionados a la altura del Barrio de Ahuaxitla.

Afortunadamente no se reportaron personas fallecidas únicamente dos hombres lesionados y el susto de una familia de una vivienda de madera con techo de lámina ya que las unidades quedaron recargadas en el inmueble.

El accidente se suscitó esta mañana de domingo cuando el camión de carga materialista marca Freightliner de color amarillo, perdió el control a causa de la aparente velocidad inmoderada en que circulaba, impacto y sacó del camino a dos automóviles marca Nissan Tsuru Sedán de color azul y rojo, los cuales terminaron en un desnivel y recargados en un domicilio particular, mientras que el volteo quedó encima de una de las unidades.

Se conoce que, al lugar del accidente llegaron autoridades comunitarias y policiales, quiénes detuvieron al conductor del camión para que se responsabilice de los daños ocasionados; también brindaron atención a dos personas que resultaron con golpes menores.

Cabe señalar que, las unidades automotoras fueron rescatadas con camionetas y camiones de carga por los mismos pobladores, mientras que el inmueble no registró daños estructurales.