27 de Abril de 2024

¡Balacera!

a23b

 

  • Dos meseras resultan lesionadas de bala, luego que se registra una riña en el interior de un bar

REDACCIÒN

CUITLÁHUAC, VER.

Dos mujeres heridas por impactos de arma de fuego, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía, fue el saldo que dejó una riña a golpes y a balazos registrada durante la madrugada de este domingo en la zona de bares de la Colonia Centro del municipio de Cuitláhuac.

Las trabajadoras de una cantina como "meseras", fueron auxiliadas por Técnicos en Urgencias Médicas y trasladadas al Hospital General de Córdoba, en dónde su estado de salud es reportado como estables.

Se conoce que la pelea se registró durante la madrugada de hoy, en la zona de bares y cantinas de la Avenida 1 y Calle 4 de la Colonia Centro, cuando un presunto mesero primeramente agredió a un hombre cuando ingería bebidas embriagantes.

Presuntamente, el agredido se trasladó hasta su vivienda de dónde sacó un arma de fuego y regresó para hacer cuentas con el mesero, pero al realizar varias detonaciones al piso, el rebote de las ojivas lesionó a dos mujeres, a una de ellas en el pie y otra en el muslo.

El masculino logro darse la fuga con rumbo desconocido, mientras que las mujeres fueron auxiliadas por paramédicos de la Agrupación Samuv y trasladadas al Hospital ante señalado para su atención médica.

Al lugar, de igual manera llegaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes tomaron conocimiento e implementaron un operativo de búsqueda y localización del presunto agresor, aunque lamentablemente los resultados fueron negativos, aunque el presunto agresor se encuentra plenamente identificado, por lo que podría ser denunciado penalmente por la parte afectada.

Al sitio de la agresión llegaron detectives de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos en Criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el aseguramiento de los casquillos percutidos de arma de fuego.