28 de Abril de 2024

¡Casi se matan!

a21b

• Pareja motorizada se accidentan al tratar de esquivar un felino que cruzaba la carretera

REDACCIÒN

MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.

Un gato que intentaba cruzar la carretera, provocó que una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta, rodaran sobre el asfalto provocándose golpes y heridas abrasivas.

El accidente ocurrió la noche del domingo, sobre la carretera federal número 129, en el tramo Martínez-San Rafael, frente a la colonia Saltillo, por dónde la pareja transitaba de Martínez hacia San Rafael y al pasar frente a dicha colonia, se les atravesó un gato y por tratar de esquivarlo, el conductor perdió el control y terminaron rodando sobre la carpeta asfáltica.

Al sitio acudieron Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana quiénes se hicieron cargo de brindarle la atención prehospitalaria, solo presentaron golpes leves y heridas abrasivas.

Un taxi del sitio Solidaridad, al percatarse de dicho accidente y ver que los jóvenes se encontraban sobre la cinta asfáltica, detuvo la unidad para abanderar y evitar que otro vehículo en movimiento pudiese lastimarlos.

También acudieron patrullas de la policía preventiva municipal quienes tomaron conocimiento del accidente.

Familiares de los lesionados llegaron a bordo de una camioneta Ford, con placas de circulación YE-8399-A del estado, familiares que se hicieron cargo de trasladarlos a bordo de dicha unidad a una clínica para su atención médica y valoración.

Oficiales de la Guardia Nacional hicieron un acto de presencia, pero ya nada se pudo hacer debido a que los familiares de las víctimas decidieron trasladarlos por sus propios medios y la motocicleta involucrada fue retirada del sitio para evitar que fuera asegurada.