28 de Abril de 2024

Asesinan a hombre

a22b

  • Con numerosas puñaladas en el cuerpo fue encontrado varón sin vida en la vía publica

REDACCIÒN

VERACRUZ

Con numerosas puñaladas en el cuerpo fue encontrado un hombre sin vida en calles del Infonavit Los Laureles durante la mañana de este lunes, por lo que autoridades ministeriales trabajan para esclarecer que sucedió.

Una llamada al número de emergencias 911 por parte de un vecino que salió a regar sus plantas, fue la que alertó sobre la víctima tirada con la playera hecha jirones, cubierto de sangre y diversas lesiones.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios a quien fue identificado como Alfredo Alejandro N. B. de 31 años de edad, quien habitaba en el fraccionamiento Los Pinos, el cual ya no contaba con signos vitales.

Al lugar también arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes confirmaron que el agraviado presentaba numerosas puñaladas en la espalda y en las costillas, pero hasta el momento nada se sabe de él o los responsables.

La escena quedó asegurada en tanto detectives ministeriales confirmaron que junto al cuerpo estaban las llaves de su vehículo, un Nissan tipo March de color blanco que estaba parado a unos metros de donde él cayó fulminado.

Ya por último personal de la Dirección de servicios periciales llegó para realizar el levantamiento del cuerpo a las instalaciones del Semefo donde se espera pueda ser reclamado por sus deudos una vez que le realicen la autopsia de rigor.