29 de Abril de 2024

Fatal accidente

a23a

  • Hombre pierde la vida al quedar prensado tras chocar su vehículo contra Torton

REDACCIÒN

ALTOTONGA

La madrugada de hoy sucedió un accidente vehicular entre un Tsuru y un camión Torton que provocó la muerte de una persona, en hechos que sucedieron en la carretera Altotonga-Perote a la altura del libramiento, en inmediaciones de la localidad de Champilico, del municipio de Altotonga.

Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 3:30 de la madrugada a través del número de Emergencias 911, por lo que de inmediato se movilizaron grupos de emergencia, además Bomberos Altotonga y PC Municipal.

Al llegar a la zona, que se encuentra en el libramiento de Altotonga, a la altura de la entrada de Champilico, encontraron un vehículo tipo Tsuru y en su interior estaban dos personas prensadas, por lo que de inmediato especialistas en rescate los sacaron de ese lugar.

Para realizar esta labor se coordinó el personal de Protección Civil Municipal y los bomberos y luego de que liberaron a las personas, se percataron que una carecía de signos vitales, mientras que la segunda de inmediato fue trasladada a bordo de una ambulancia a un hospital cercano.

a23a 1

En el lugar hubo presencia de la Policía Municipal y la Guardia Nacional en su División Caminos que se encargó de abanderar el lugar.

Por tiempo prolongado el camino fue obstruido por completo debido a que una amplia parte quedó con aceite por lo que los “vulcanos” realizaron también la limpieza para evitar algún percance.

Al darse a conocer la noticia del deceso solicitaron la asistencia de las autoridades ministeriales que se encargarán de realizar las diligencias correspondientes.

Con el paso de los minutos se presentó a la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), y policía ministeriales a realizar el peritaje de rutina que al concluirlo ordenaron que Servicios Periciales trasladará el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para los exámenes de rigor y en dónde se espera en las próximas horas se ha identificado por algún familiar.

Las unidades involucradas fueron trasladadas a un corralón para deslindar responsabilidades por los daños que se ocasionaron que fueron cuantiosos, además resultó una persona muerta y una herida de gravedad, quien fue trasladada al Hospital Civil.

Luego de que retiraron los automóviles, los cuerpos de emergencia y policiales, la circulación una vez más regresó a la normalidad.